Empresas: Responsabilidad Social Corporativa

Home / Empresas: Responsabilidad Social Corporativa

El eslabón transparente

Uno de los principales problemas de las entidades que desempeñan su labor en torno a la acción social es la financiación.

ciclo-empresas

Históricamente, uno de los principales problemas de las entidades que desempeñan su labor en torno a la acción social ha sido, y de hecho sigue siendo, la financiación. Consciente de ello, y siempre con el foco puesto en el cumplimiento de su misión y estatutos, la Fundación Benéfica Napardi ha querido aportar su granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan.

Tras unos años en los que la actividad se ha centrado más en la búsqueda de financiación de particulares, y observando la falta de un ente que una al mundo de las organizaciones que están en la órbita de los proyectos sociales y las empresas, la Fundación quiere dar un paso adelante y erigirse en ese eslabón transparente necesario.

Financiación – Difusión

Para poder llevar a cabo su cometido, la Fundación cuenta con una estructura y recursos propios y externos que, por un lado, trabajan en la búsqueda de proyectos sociales y, por otro, en la captación de fondos.

Beneficios para la empresa

La Fundación Benéfica Napardi entiende la Responsabilidad Social Corporativa como una potente herramienta de marketing y promoción que, además de mejorar la notoriedad de una marca, favorece la identificación del proyecto social con la misma.

Las empresas que se comprometen con los proyectos, consiguen:

• Cumplir con la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Un incentivo fiscal en el caso de las empresas navarras de la cantidad aportada.
  • Difusión a través de los canales de comunicación de las organizaciones, muy activos y que suscitan interés tanto desde el punto de vista de la sociedad como de los medios de comunicación.