Josefina Arregui (Clínica Psicogeriátrica)

Una de las causas por las que trabajamos es “La enfermedad de Alzheimer”. La ayuda y asistencia a personas afectadas por esta enfermedad es nuestra prioridad. Colaboramos con asociaciones y centros especializados en el tratamiento del Alzheimer.

Nuestro proyecto estrella dentro de esta causa es la ayuda económica y apoyo a la Clínica Josefina Arregui en Alsasua (Navarra).

Josefina Arregui es una clínica de carácter privado especializada en el tratamiento de demencias. El abordaje multidisciplinar de la enfermedad hace que Josefina Arregui sea un centro puntero en el diagnóstico, pronóstico y tratamiento del Alzheimer. La clínica cuenta con una unidad de hospitalización, un centro de día, un servicio de consultas externas y un servicio de asesoramiento familiar.

Desde la Fundación Benéfica Napardi nos hemos propuesto apoyarles en todo lo que esté en nuestras manos. Esto implica ayudarles en la compra de material sanitario y en el mantenimiento del centro.

El presupuesto para este proyecto para el periodo 2017 – 2018 es de 25.000,00 €, cantidad que irá destinada a:

• Compra de material sanitario
  • Mantenimiento de las instalaciones

Con tu ayuda podremos seguir apoyando y financiando a al Clínica Josefina Arregui.

Con tu ayuda, desde la Fundación Benéfica Napardi, seguiremos trabajando en la ayuda y asistencia a personas afectadas por el Alzheimer.

Recuerda: “El Alzheimer nos afecta a todos”

Actualmente llevamos recaudados 5.500 €

¡AYÚDANOS! Haz tu donativo

Donaciones mediante domiciliación bancaria

Periodicidad de la donación

Importe de la donación en euros (€)

He leído y acepto la política de proteccion de datos.