Home / La Fundación

Misión, visión y valores

Misión

La Fundación Benéfica Napardi tiene como misión la ayuda y asistencia a personas objetivamente necesitadas y carentes de medios económicos, y todo aquello que directamente o indirectamente se halle relacionado con la indicada finalidad.

Visión

La Fundación Benéfica Napardi podrá realizar tales fines por sí misma o mediante la creación, ayuda o sostenimiento de otras instituciones a través de ayudas, donaciones, subvenciones, auxilios o becas que pueda conceder a otros centros benéficos o personas físicas.

La realización de los fines solidarios antes señalados tendrá lugar con especial preponderancia dentro de Navarra, si bien esto no impide la colaboración con otras fundaciones o institutos que tengan análoga finalidad a la expresada y tengan su domicilio o residencia fuera de la Comunidad Foral.

Solidaridad, compromiso social y transparencia.

Órgano de Gobierno

El Patronato de la FBN esta constituido por…

• Presidente: José Miguel García Gobeo
  • Vicepresidente: Miguel Ayestarán Domínguez