40 aniversario de la Fundación Benéfica Napardi

La Fundación Benéfica Napardi celebra esta año 2018 el cuadragésimo aniversario desde sus comienzos, allá por el año 1978.

Durante estos 40 años hemos colaborado económicamente con aportaciones a diversas entidades, principalmente en Navarra, sin olvidarnos también de las ayudas en otras partes del mundo, donde contribuimos a paliar las necesidades básicas de su población. Todo ello bajo una visión de solidaridad, compromiso social y transparencia.

Algunas de la principales entidades con las que hemos cooperado son:

• Medicus Mundi
  • Unicef
  • Asociación contra el Cancer
  • Cruz Roja
  • Casa de Misericordia
  • Clínica Josefina Arregui
  • París 365
  • Proyecto Hombre
  • Coordinadora de ONGs de Navarra
  • Zaporeak – Ayuda a refugiados

Como proyectos para el año 2019 seguiremos estando en Nemba (Ruanda), colaborando con la manutención del área materno infantil del Hospital San Francisco Javier, así como en una escuela donde niños y niñas reciben un desayuno energético diario gracias a nuestra aportación. Otros proyectos irán destinados a la Clinica Josefina Arregui y a la labor que realizan sobre el Alzheimer, y también a Proyecto Hombre, que siguen teniendo dificultades de financiación.

Haremos una celebración en la Sociedad Gastronómica Napardi el próximo 23 de noviembre en la cual entregaremos nuestro Galardón Humanitario al Dr. Don Mariano Pérez Arroyo, experto en neurofisiología y que viene desarrollando su trabajo en Ruanda desde 1994.