Colaborando con Nemba

El pasado día 9 de noviembre, aprovechando el 2º aniversario del primer viaje realizado, se reunieron en la Sociedad Gastronómica Napardi un grupo de personas, tanto de la Fundación Benéfica Napardi como externas, que han venido viajando a Nemba (Ruanda) como apoyo a las necesidades del país.
Desde la Fundación Benéfica Napardi llevamos más de 20 años apoyando a diversas áreas del hospital San Francisco Javier de Nemba. En los últimos años la Fundación Benéfica Napardi sufraga todos los gastos del servicio nutricional del área materno infantil del hospital.