Galardón Humanitario Fundación Benéfica Napardi

El pasado jueves 23 de noviembre celebramos la entrega del 3er Galardón Humanitario Fundación Benéfica Napardi. Este año hemos otorgado el galardón a D. Vicente Madoz Jauregui.

El Dr. Madoz, médico psiquiatra ha dedicado su vida profesional a tareas asistenciales y ha sido director de diversos centros psiquiátricos. Ha colaborado en la promoción y puesta en marcha de diversas asociaciones y recursos socio sanitarios. Ha ejercido como profesor en la universidad de Navarra y en las Escuelas de Enfermería y Trabajo social.  Es fundador de la Clínica Josefina Arregui de Alsasua, especializada en el tratamiento y rehabilitación de pacientes con Alzheimer. Actualmente ostenta el cargo de vicepresidente del Patronato de la Fundación Felipe Lecea, propietaria y gestora de la clínica.

El evento se celebro en la Sociedad Gastronómica Napardi. Tras entregar al Dr. Madoz la “mandarra” de Napardi y el Galardón disfrutamos de una deliciosa cena. Posteriormente el Dr. Madoz nos obsequió con unas palabras contándonos sus experiencias como médico psiquiatra, cómo fue la creación de la Clínica Josefina Arregui y la importante labor que desempeñan con personas enfermas de diversas demencias y concretamente enfermas de alzheimer.

Además del Dr. Madoz y su esposa; D. José Miguel García gobeo, presidente de la Fundación Napardi; D. Miguel Redín, presidente de la Sociedad Gastronómica Napardi; miembros del Patronato de la Fundación y socios de la Sociedad Napardi también nos acompañaron: D. Juan Manuel Vicente, gerente de Josefina Arregui; Dña. Barbara Pérez, directora médica de Josefina Arregui; D. Joaquín Roldán, médico de Josefina Arregui; Dña Inés Francés, directora de ANADP; D. Javier Ollo, alcalde de Alsasua; D. Ioseba Arregui, presidente del Patronato de la Fundación Felipe Lecea; D. Gerardo Amillano, director de la Residencia Landazabal; D. Miguel Angel Arizcuren, médico de la Residencia Landazabal y Dña. Estíbaliz Navarra, trabajadora social de la Residencia Landazabal.

Aquí os dejo algunos enlaces de publicaciones en diversos medios al respecto.

Foto 3Foto 4