La Fundación Benéfica Napardi entrega su Galardón Humanitario 2019 a Proyecto Hombre Navarra

Este pasado viernes , 15 de noviembre, la Fundación Napardi entregó su Galardón Humanitario 2019 a la Fundación Proyecto Hombre Navarra.

La Fundación Proyecto Hombre Navarra es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de interés social y constituida en 1990. Su finalidad es la prevención, sensibilización social, atención, tratamiento integral e investigación de la problemática de las adicciones y de sus consecuencias asociadas.

El acto comenzó a las 21:00 con unas palabras de D. Miguel Ayestarán, presidente de la Sociedad Gastronómica Napardi y de D. José Miguel García Gobeo, presidente de la Fundación Benéfica Napardi.

A continuación se procedió a la entrega de la “mandarra” de Napardi y del Galardón 2019 a D. Alfonso Arana, presidente de Proyecto Hombre Navarra. La entrega la realizó D. José Miguel García Gobeo, presidente de la Fundación Benéfica Napardi.

En representación de Proyecto Hombre Navarra también acudieron D. José Antonio Arrieta Garnica y Dª Clara Lucia Garayalde
Posteriormente el coro de Napardi interpretó algunas piezas de su repertorio, sirviéndose después una cena para más de 50 invitados.
Para finalizar la velada, el grupo “Toca Madera” amenizo de sobremesa.
IMG_3091IMG_3105IMG_3122