La Fundación Benéfica Napardi recibe el Premio de la Cátedra Institucional «Sede UMH en Ruanda»

El pasado jueves 14 de marzo, la Universidad Miguel Hernandez de Elche otorgó a la Fundación Benéfica Napardi el Premio de la Cátedra Institucional «Sede UMH en Ruanda». El acto se celebró en el Salón de Actos del Edificio Rectorado y Consejo Social. En representación de la Fundación Benéfica Napardi acudieron a recoger el premio D. José Miguel García Gobeo y D. Miguel Javier Ayestarán, Presidente y Vicepresidente del la Fundación.

Con este galardón la Universidad Miguel Hernandez nos reconoce todo el trabajo que llevamos realizando en Ruanda desde hace tantos años. Un trabajo que sin la ayuda de todas las personas que colaboran con la Fundación no habría sido posible. Gracias a las donaciones que recibimos podemos aportar nuestro granito de arena y realizar proyectos como los que hemos venido desarrollando hasta ahora.

Desde la Fundación Benéfica Napardi queremos dar las gracias a todos los miembros de la misma, Junta de Patronato y Protectores, por sus aportaciones y por ayudar a que nuestra pequeña Fundación siga viva y creciendo año tras año.

Premio UNH 1 Premio UMH 4 Premio UMH 2